La Huerta de Valencia: 54 Agentes inmobiliarios

Identifica al agente inmobiliario idóneo para que te acompañe en tu proyecto.
Soy un profesional del sector inmobiliario, responsable de la gestión global de inmuebles en venta y también en la búsqueda de la casa de tus sueños. Asentado en Valencia - España pero con influencia directa en toda la comunidad Valenciana que incluye Castellón, Alicante y Valencia, con una red que me permite gestionar la compra y venta de inmuebles en todo el país, desplazándome a donde sea necesario, por y para mis clientes, conservando todos los pasos legales y necesarios para una correcta gestión. Mi lema es que no hay otra forma de hacer las cosas: "todo siempre bien hecho"! Soy tu mano derecha en el sector inmobiliario, cuenta conmigo ;)
Precio de venta medio
97.186 $
Anuncios para la venta
22
Idiomas hablados
Español, Inglés, Portugués
Comprar, vender o alquilar es dar un paso muy importante. Queremos acompañarte en tu nueva «stories». Empieza a escribirla con nosotros en Valencia o Barcelona.
Precio de venta medio
512.928 $
Anuncios para la venta
37
Idiomas hablados
Español, Inglés, Francés, Polaco
Somos una asesoría inmobiliaria dedicada a la gestión de la comercialización de viviendas, principalmente, en la zona de Puzol (pueblo, playa y urbanizaciones: Alfinach y Los Monasterios). Nuestra misión es ayudarle a encontrar "la casa de sus sueños" cumpliendo estos tres objetivos: HONESTIDAD: uno de los pilares de nuestro trabajo es la obligación de hacer las cosas bien desde la honradez, el respeto y la ética profesional. PROFESIONALIDAD: nuestro equipo está capacitado para resolver cualquier contratiempo con rapidez y eficacia. COMPROMISO: convertimos el objetivo de nuestros clientes en nuestro objetivo. Esto hace que adquiramos una responsabilidad máxima en cada una de las operaciones, dedicando todo nuestro tiempo y esfuerzo en pro de nuestros clientes. Este es el motivo por el que nuestros honorarios están íntegramente ligados al éxito de las operaciones.
Precio de venta medio
347.172 $
Anuncios para la venta
18
Idiomas hablados
Español, Inglés
KLONOWSKI nace ante la necesidad de crear un concepto de inmobiliaria diferente. Para luchar contra los falsos estigmas que otros han creado sobre los asesores inmobiliarios. Creemos en la TRANSPARENCIA de nuestro trabajo y confiamos en nuestra profesionalidad excepcional como herramienta fundamental de trabajo. KLONOWSKI comienza como un proyecto después de mucho trabajo y dedicación en el sector inmobiliario. Avalado por un equipo de años en la profesión, con profesionales de la fotografía, titulados en Home staging y agentes internacionales . Nuestra misión es que las viviendas reflejen el encanto y la personalidad que un comprador necesita a la hora de invertir . Es por ello por lo que en las bases de KLONOWSKI residen , la atención personalizada al cliente, el seguimiento de nuestras viviendas o activos y feedback constantes con los compradores/vendedores . Entendemos la importancia de una inversión y esto nos diferencia del resto . En KLONOWSKI trabajamos todo tipo de propiedades , las hacemos exclusivas y con identidad propia . » Las viviendas de lujo no existen. El lujo de las viviendas reside en cómo se gestionan »
Precio de venta medio
547.484 $
Anuncios para la venta
44
Idiomas hablados
Español, Árabe, Inglés, Italiano, Ruso
Somos una inmobiliaria especializada en propiedades Lujo en España. Disponemos de las mejores propiedades tanto en venta como alquiler. Somos un equipo altamente especializado y cualificado. Ademas, ofrecemos servicios de arquitectura y obras, y asi ofrecer un servicio integral. Llamanos y empieza tu nueva vida.
Precio de venta medio
464.335 $
Anuncios para la venta
58
Idiomas hablados
Español, Inglés