La Huerta de Valencia: 71 Agentes inmobiliarios

Identifica al agente inmobiliario idóneo para que te acompañe en tu proyecto.
LEADER REAL ESTATE Es una compañía con vocación internacional, ofertando las mejores propiedades residenciales de lujo en ESPAÑA. Cada asesor seleccionado ha sido reconocido como líder en la comercialización de propiedades distintivas. Están comprometidos con el alto rendimiento, la profesionalidad y el servicio de calidad. Nuestros Partners en los cinco continentes nos permiten dar un servicio diversificado y localmente personalizado. Nos dedicamos a seleccionar las más exclusivas residencias en los destinos más excepcionales. Propone una selección inmobiliaria única, de la mayor calidad, en más de sesenta destinos diferentes. Sus oficinas están ubicadas en una de las ciudades de ESPAÑA con sede central en VALENCIA – COSTA DEL AZAHAR- SPAIN. LEADER reinventa la gestión de inmuebles, seleccionando las propiedades más prestigiosas y proponiendo también una gama de servicios exclusivos personalizados. Gran conocimiento del mercado local y con varias oficinas Regionales, LEADER puede ofrecer un servicio global a clientes exigentes y cada vez más móviles, superando la simple búsqueda de bienes inmobiliarios y proponiendo un acompañamiento personalizado, asesoramiento legal y fiscal en sus destinos favoritos. El trato personalizado en las relaciones con nuestros clientes, la transparencia en la gestión y la consecución de resultados comerciales, son tres pilares que nos motivan a mejorar día a día. Nuestra visión global del mercado y nuestra experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario, nos permite poder asesorar a nuestros clientes desde cualquier punto de la mesa de negociación. El cluster de colaboradores y Partners lo forman los mejores profesionales en las diferentes áreas: derecho, arquitectura, urbanismo, construcción, reformas, promoción, interiorismo, financiación, publicidad, gestión inmobiliaria y patrimonial, y siempre a través de un único interlocutor que le asesorará durante todo el proceso y supervisará como si fuese usted el cumplimiento del servicio contratado.
Precio de venta medio
161.753 $
Anuncios para la venta
33
Idiomas hablados
Español, Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Rumano, Ruso
KLONOWSKI nace ante la necesidad de crear un concepto de inmobiliaria diferente. Para luchar contra los falsos estigmas que otros han creado sobre los asesores inmobiliarios. Creemos en la TRANSPARENCIA de nuestro trabajo y confiamos en nuestra profesionalidad excepcional como herramienta fundamental de trabajo. KLONOWSKI comienza como un proyecto después de mucho trabajo y dedicación en el sector inmobiliario. Avalado por un equipo de años en la profesión, con profesionales de la fotografía, titulados en Home staging y agentes internacionales . Nuestra misión es que las viviendas reflejen el encanto y la personalidad que un comprador necesita a la hora de invertir . Es por ello por lo que en las bases de KLONOWSKI residen , la atención personalizada al cliente, el seguimiento de nuestras viviendas o activos y feedback constantes con los compradores/vendedores . Entendemos la importancia de una inversión y esto nos diferencia del resto . En KLONOWSKI trabajamos todo tipo de propiedades , las hacemos exclusivas y con identidad propia . » Las viviendas de lujo no existen. El lujo de las viviendas reside en cómo se gestionan »
Precio de venta medio
283.311 $
Anuncios para la venta
36
Idiomas hablados
Español, Árabe, Inglés, Italiano, Ruso
Somos una asesoría inmobiliaria dedicada a la gestión de la comercialización de viviendas, principalmente, en la zona de Puzol (pueblo, playa y urbanizaciones: Alfinach y Los Monasterios). Nuestra misión es ayudarle a encontrar "la casa de sus sueños" cumpliendo estos tres objetivos: HONESTIDAD: uno de los pilares de nuestro trabajo es la obligación de hacer las cosas bien desde la honradez, el respeto y la ética profesional. PROFESIONALIDAD: nuestro equipo está capacitado para resolver cualquier contratiempo con rapidez y eficacia. COMPROMISO: convertimos el objetivo de nuestros clientes en nuestro objetivo. Esto hace que adquiramos una responsabilidad máxima en cada una de las operaciones, dedicando todo nuestro tiempo y esfuerzo en pro de nuestros clientes. Este es el motivo por el que nuestros honorarios están íntegramente ligados al éxito de las operaciones.
Precio de venta medio
258.612 $
Anuncios para la venta
19
Idiomas hablados
Español, Inglés
EAC Servicios Inmobiliarios es una empresa presente en Valencia-España Estamos aquí para ayudarte a buscar el inmueble indicado para ti. Especialista en la venta y alquiler de inmuebles en toda la provincia de Valencia, con la que puede acceder a muchos compradores interesados y solventes.
Precio de venta medio
180.156 $
Anuncios para la venta
36
Idiomas hablados
Español, Inglés
BUSCO LO MEJOR PARA ELLOS SEGUN LAS NECESIDADES DE CADA CASO.
Precio de venta medio
185.968 $
Anuncios para la venta
4
Idiomas hablados
Español
Somos una inmobiliaria especializada en propiedades Lujo en España. Disponemos de las mejores propiedades tanto en venta como alquiler. Somos un equipo altamente especializado y cualificado. Ademas, ofrecemos servicios de arquitectura y obras, y asi ofrecer un servicio integral. Llamanos y empieza tu nueva vida.
Precio de venta medio
525.989 $
Anuncios para la venta
46
Idiomas hablados
Español, Inglés
Ofrecemos un servicio completo de todo lo que necesitas a la hora de vender, comprar o alquilar una vivienda/inmueble y nos enfocamos en ofrecer siempre el mejor servicio y asegurarnos de que nuestro cliente siempre obtenga el mejor trato posible. Vendemos y alquilamos varios tipos de viviendas/inmuebles en Valencia y alrededores. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para que pases los mejores momentos de tu vida. Para completar tu compraventa o alquiler, proporcionamos un servicio Integral de Diseño de Interiores llave en mano para aprovechar al máximo cualquier espacio, ya sea una oficina, una casa, un hotel, un local comercial o un restaurante. Nos encargamos de todo, desde el estilo, el diseño hasta las reformas completas y la decoración de nuevos espacios.
Precio de venta medio
101.701 $
Anuncios para la venta
7
Idiomas hablados
Español