España: 9986 Agentes inmobiliarios

Busque y encuentre su propio agente.
Estás buscando un profesional inmobiliario en España, así que contáctame. Sueñas con adquirir una nueva propiedad en España, y quieres que sea una compra de placer, te escucharé y asesoraré. Te acompañaré durante toda tu compra, búsqueda del inmueble, visitas durante la construcción, entrega de llaves, ayuda con la financiación, asesoramiento en decoración, obtención del NIE, etc... Hablo inglés, español y francés con fluidez. La satisfacción del cliente es mi objetivo. Nos vemos luego
Precio de venta medio
371.466 $
Anuncios para la venta
70
Idiomas hablados
Francés, Inglés, Español
¡Bienvenido a Atipika! Le damos la bienvenida a nuestra empresa y nosotros invitarle a conocer nuestros servicios, así como las innumerables ventajas de trabajando con nosotros. Casi 25 años innovando, creciendo y liderando en el mercado inmobiliario. Más de 11.000 operaciones en 20 años ratificar nuestro método y forma de hacer las cosas. Más de 50 nacionalidades forman parte de nuestro base de clientes y propietarios, nutrida con esfuerzo y confianza.
Precio de venta medio
903.152 $
Anuncios para la venta
238
Idiomas hablados
Inglés, Catalán, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso
Me llamo Aitor y opero como Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado: API A13245 y AICAT 10900 desde Barcelona. Además de presentaros las propiedades de mi página web os ofrezco servicio de Personal Shopper en Catalunya accediendo a todo el Mercado Inmobiliario.
Precio de venta medio
2.597.201 $
Anuncios para la venta
7
Idiomas hablados
Español, Inglés
AGENCIA MEDITERRANEA es una compañía que ofrece un servicio integral en la comercialización de activos inmobiliarios ubicados en la Comunidad Valenciana (España), centrando primordialmente su ámbito de actuación en la provincia de Alicante y Valencia.
Precio de venta medio
438.310 $
Anuncios para la venta
50
Idiomas hablados
Español, Alemán, Inglés, Francés, Rumano
Le ofrecemos servicios exclusivos y la mejor selección de propiedades en venta en Monte Pego a pocos minutos de las playas de arena, golf Oliva Nova y el puerto deportivo de Dénia. Te acompañamos en todos los pasos durante tu proyecto. Nuestras transacciones son procesadas por una empresa fiduciera y un abogado especializado que le permite hacer una compra segura con total tranquilidad.
Precio de venta medio
420.961 $
Anuncios para la venta
51
Idiomas hablados
Inglés, Español, Francés
Tu Real Estate en Barcelona Nuevos tiempos, nuevas soluciones
Precio de venta medio
816.409 $
Anuncios para la venta
31
Idiomas hablados
Español, Inglés
Albium - Properties in Barcelona es una empresa familiar que comenzó teniendo, como principal actividad, la promoción y construcción de proyectos inmobiliarios. Su inicio de actividad se sitúa en los años 70. A lo largo de los años, la empresa ha evolucionado y ha aumentado su radio de actividad geográfica, posicionándose, también en Barcelona ciudad, al tiempo que diversificaba sus actividades en 3 áreas. Agencia Inmobiliaria Dentro del área inmobiliaria, llevamos a cabo las siguientes actividades: intermediación en compra venta y alquiler (ya sea de temporada o larga estancia), valoración de inmuebles, servicio exclusivo de búsqueda de inmuebles a compradores (Personal Shopper), administración de alquileres y asesoramiento para inversión. Gestión Patrimonial Realizamos una gestión integral del patrimonio: económica, financiera, legal, comercial y operaciones (donde se engloba el mantenimiento integral de los edificios, los suministros y los seguros). Toda la experiencia de Albium a su servicio para garantizarle el mejor retorno de su inversión. Alojamientos Turísticos Inicialmente gestionando apartamentos turísticos en Barcelona ciudad. Hoy en día, nos focalizamos en la explotación de alojamientos turísticos rurales en la zona del Montseny. Hemos realizado nuestro propio proyecto integral de rehabilitación y operamos bajo la marca Rural Montseny.
Precio de venta medio
448.004 $
Anuncios para la venta
42
Idiomas hablados
Español, Catalán, Inglés, Francés, Italiano
¿Sueñas con el paraíso? Nosotros te acompañamos para realizar tus sueños con seguridad y serenidad. Nuestra agencia inmobiliaria situada en el corazón de la costa blanca, en Calpe, te va a ayudar y te aconsejará para concretar tu proyecto de compra (financiación ,apertura de cuentas bancarias, contacto con abogados urbanísticos, arquitectos, constructores o contratistas, expertos contables, notarios, etc...) Una inversión en un país dulce y acogedor con un incomparable clima durante todo el año y gente entrañable. El sitio ideal para vivir maravillosamente bien todo el año.
Precio de venta medio
407.184 $
Anuncios para la venta
201
Idiomas hablados
Español, Inglés, Francés
Bienvenido/a a Mediterranea Villas, la primera inmobiliaria 100% online de la Costa Blanca. Le podemos ofrecer el mejor servicio de asesoramiento para vender su propiedad, y si quiere usted comprar, le ayudamos a encontrar la propiedad que más se adapte a sus necesidades y gustos en tiempo récord. Ofrecemos servicios jurídicos y legales, construcciones y reformas, servicios post compra/venta como mantenimiento de jardines, reformas y mantenimiento de su propiedad en general. Si está usted interesado/a en vender una propiedad, deje que nos encarmos de darla a conocer a clientes potenciales en toda Europa y en especial al mercado Chino, un mercado en potencial expansión. Si está usted interesado/a en comprar una propiedad, no dude en visitar nuestra web. Si no encuentra lo que busca, no dude en contactar con nosotros, y le ayudaremos a encontrar lo que busca en tiempo récord y al mejor precio. Nuestra inmobiliaria cuenta con una ámplia red de contactos en la Costa Blanca. ¿Se deja ayudar por los mejores profesionales locales de la Costa Blanca? CONTÁCTENOS. Parlem valencià. Hablamos castellano. We speak english. On parle francais. 我们说中文.
Precio de venta medio
267.874 $
Anuncios para la venta
71
Idiomas hablados
Español, Catalán, Inglés, Francés, Chino (mandarín)