Canarias: 997 Agentes inmobiliarios

Busque y encuentre su propio agente.
Tenerife Residential cuenta con un departamento profesional de gestores de la propiedad titulados con una amplia experiencia y conocimiento en el sector del mercado inmobiliario. Nuestra filosofía se basa en un trato profesional y personalizado a cada uno de nuestros clientes para conseguir satisfacer sus solicitudes ofreciendo la gestión adecuada para los requisitos solicitados. La persona o empresa que desee comprar o vender apartamentos, pisos, chalets, fincas, solares, etc…incluso otro tipo de activos orientados a la inversión en residenciales, parcelas urbanas, industriales o dentro del sector turístico como apartoteles y hoteles o suelo para desarrollo de estos proyectos, puede tener la seguridad de estar en manos de expertos profesionales del sector que dirigirán su trabajo y esfuerzo hacia una finalidad: Que nuestros clientes queden satisfechos con nuestra gestión. Somos conscientes de la importancia y la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo, por lo que ponemos a su disposición todos los medios posibles para que su operación inmobiliaria se realice de una forma segura, óptima y rentable.
Precio de venta medio
273.757 $
Anuncios para la venta
172
Idiomas hablados
Español, Checo, Inglés, Eslovaco
Inmobiliaria Cardenas (desde 1980) es lider en el Sur de Gran Canaria con 4 oficinas y un equipo de 24 profesionales con mas de 10 idiomas.
Precio de venta medio
259.105 $
Anuncios para la venta
52
Idiomas hablados
Inglés, Danés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Noruego bokmal, Neerlandés, Ruso, Sueco
We are a real estate agency specialized in the purchase and selling of villas and houses in Marbella, Benahavís, Estepona and Sotogrande. We speak Spanish, French, English and Russian. We advise and accompany our clients on the Costa del Sol throughout the purchase/selling process. Once we have interpreted your ideal home criteria, we select properties from our portfolio and/or from the market; we verify their legal situation; we draw up contracts; we help our foreign clients to obtain their NiE and open a bank account; we carry out notary procedures, property registration, payment of taxes and fees, change of ownership and direct debit of electricity / water / gas supplies / community / IBI / garbage taxes. A person-to-person approach and customer service are the basis of our philosophy. You can trust us if you are looking for a property in locations such as Marbella Golden Mile, Nueva Andalucía, Guadalmina Alta and Baja, Benahavis (Los Flamingos, La Alquería, La Quinta, Paraiso Alto...), Estepona (New Golden Mile, Casasola, El Paraiso) or Sotogrande.
Precio de venta medio
3.341.638 $
Anuncios para la venta
72
Idiomas hablados
Español
Abrimos un amplio abanico de posibilidades para ayudar en la compra, venta, traspaso o alquiler de tu propiedad. TINERCASA ofrece asesoramiento y gestión inmobiliaria, legalización de propiedades, trámites administrativos, temas jurídicos y/o legales, apertura de comercios y establecimientos, así como reformas y construcción en general, renders, diseño de interiores, servicio de mantenimiento en general, energía sostenible. Nuestros profesionales te brindarán toda la ayuda que necesites para llevar a cabo con éxito tu transacción
Precio de venta medio
161.427 $
Anuncios para la venta
36
Idiomas hablados
Español, Inglés
en Luxsol Estates nos enorgullecemos de una cultura centrada en el servicio al cliente. Nos preocupamos por los derechos tanto de los compradores como de los vendedores y tomamos en serio sus decisiones financieras con respecto a los bienes raíces. Nuestro objetivo es guiar a nuestros compradores y vendedores a través de todo el proceso y asegurar un trato seguro y justo. Luxsol Estates le brinda acceso a una amplia gama de propiedades a través de asociaciones de agencias donde personalizamos su búsqueda de acuerdo con sus necesidades. Se le presentará la dinámica del mercado actual y las propiedades disponibles. Nuestros agentes son fácilmente accesibles para colaborar con usted, proporcionando un nivel de profesionalismo y atención al detalle. También lo ayudamos a través de nuestras relaciones con abogados, bancos, corredores hipotecarios, inspectores de propiedades y constructores para brindarle la experiencia necesaria para ayudarlo a tomar la decisión más informada. La búsqueda de la casa de sus sueños comienza aquí. Tú lo sueñas, nosotros lo encontramos. Da el primer paso poniéndote en contacto con nosotros hoy mismo
Precio de venta medio
513.584 $
Anuncios para la venta
52
Idiomas hablados
Inglés, Alemán, Español, Francés, Hindi, Indonesio, Malayo, Turco
Fuerteventura internacional es una empresa que opera en el sector inmobiliario en Fuerteventura. Fuerteventura es una isla que ofrece múltiples oportunidades de inversión en el ámbito inmobiliario y ofrece una alta y segura calidad de vida. Nos encargamos de buscar la mejor inversión para nuestros clientes, que pueden ser villas, tanto junto al mar como en el interior, apartamentos, terrenos agrícolas o edificables, inmuebles comerciales y industriales, inmuebles turísticos / hoteleros como hoteles o hoteles rurales , y cualquier inmueble que se puede alquilar o vender. Nos encargamos de ayudarte con la puesta en marcha de tu negocio con los mejores profesionales de la zona, y si tu sueño es cambiar tu estilo de vida por uno más tranquilo y relajado, rodeado de playas encantadoras y energía positiva este es tu oportunidad. ACTIVIDAD INMOBILIARIA Nuestra empresa inmobiliaria se ocupa de la venta de propiedades en toda la isla. Con nuestros agentes podemos cubrir todo el territorio asegurando un servicio de 360 ​​grados. Te seguimos en todos los trámites necesarios, desde la apertura de una cuenta bancaria, el conseguimento del NIE hasta el pago de las tasas de registro de tu propiedad. Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia de compra o venta de inmuebles sea lo más serena posible, poniendo a tu disposición profesionalidad y transparencia.
Precio de venta medio
194.843 $
Anuncios para la venta
28
Idiomas hablados
Español, Inglés, Italiano
Con profesionalidad y experiencia le asesoramos en todo lo concerniente al mercado inmobiliario en las islas canarias, también en todo el territorio español e internacional
Precio de venta medio
118.243 $
Anuncios para la venta
35
Idiomas hablados
Español, Inglés, Italiano
Te ayudamos desde el primer momento, hasta finalizar el proceso de la compra. Gestionamos toda la documentación que necesita un cliente no residente, para poder comprar en España. Te asesoramos y calculamos gastos e impuestos de la compra-venta. Te damos asesoramiento Jurídico y Técnico gratuito. Si estas pensando comprar o vender en España yo soy tu mejor y más segura opción.
Precio de venta medio
215.921 $
Anuncios para la venta
18
Idiomas hablados
Español, Inglés