Canarias: 946 Agentes inmobiliarios

Identifica al agente inmobiliario idóneo para que te acompañe en tu proyecto.
Somos un Centro de Negocios Inmobiliarios con servicios integrales de asesoramiento y consultoría inmobiliaria. RE/MAX LUXURY contigo en cada paso del camino! Deja que nuestra experiencia te guíe.
Precio de venta medio
431.160 $
Anuncios para la venta
46
Idiomas hablados
Español, Inglés, Portugués
Tenerife Residential cuenta con un departamento profesional de gestores de la propiedad titulados con una amplia experiencia y conocimiento en el sector del mercado inmobiliario. Nuestra filosofía se basa en un trato profesional y personalizado a cada uno de nuestros clientes para conseguir satisfacer sus solicitudes ofreciendo la gestión adecuada para los requisitos solicitados. La persona o empresa que desee comprar o vender apartamentos, pisos, chalets, fincas, solares, etc…incluso otro tipo de activos orientados a la inversión en residenciales, parcelas urbanas, industriales o dentro del sector turístico como apartoteles y hoteles o suelo para desarrollo de estos proyectos, puede tener la seguridad de estar en manos de expertos profesionales del sector que dirigirán su trabajo y esfuerzo hacia una finalidad: Que nuestros clientes queden satisfechos con nuestra gestión. Somos conscientes de la importancia y la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo, por lo que ponemos a su disposición todos los medios posibles para que su operación inmobiliaria se realice de una forma segura, óptima y rentable.
Precio de venta medio
304.624 $
Anuncios para la venta
144
Idiomas hablados
Español, Checo, Inglés, Eslovaco
Estás buscando un profesional inmobiliario en España, así que contáctame. Sueñas con adquirir una nueva propiedad en España, y quieres que sea una compra de placer, te escucharé y asesoraré. Te acompañaré durante toda tu compra, búsqueda del inmueble, visitas durante la construcción, entrega de llaves, ayuda con la financiación, asesoramiento en decoración, obtención del NIE, etc... Hablo inglés, español y francés con fluidez. La satisfacción del cliente es mi objetivo. Nos vemos luego
Precio de venta medio
385.336 $
Anuncios para la venta
102
Idiomas hablados
Francés, Inglés, Español
Inmobiliaria Cardenas (desde 1980) es lider en el Sur de Gran Canaria con 4 oficinas y un equipo de 24 profesionales con mas de 10 idiomas.
Precio de venta medio
232.764 $
Anuncios para la venta
54
Idiomas hablados
Inglés, Danés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Noruego bokmal, Neerlandés, Ruso, Sueco
Le ofrecemos nuestros servicios de: - mediación, - asesoramiento, - y gestion en transacciones inmobiliarias, relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos. Le escuchamos....
Precio de venta medio
449.386 $
Anuncios para la venta
10
Idiomas hablados
Español, Inglés, Francés
Precio de venta medio
187.461 $
Anuncios para la venta
47
Idiomas hablados
Español, Árabe, Danés, Alemán, Inglés, Estonio, Francés, Noruego, Polaco, Ruso, Sueco
en Luxsol Estates nos enorgullecemos de una cultura centrada en el servicio al cliente. Nos preocupamos por los derechos tanto de los compradores como de los vendedores y tomamos en serio sus decisiones financieras con respecto a los bienes raíces. Nuestro objetivo es guiar a nuestros compradores y vendedores a través de todo el proceso y asegurar un trato seguro y justo. Luxsol Estates le brinda acceso a una amplia gama de propiedades a través de asociaciones de agencias donde personalizamos su búsqueda de acuerdo con sus necesidades. Se le presentará la dinámica del mercado actual y las propiedades disponibles. Nuestros agentes son fácilmente accesibles para colaborar con usted, proporcionando un nivel de profesionalismo y atención al detalle. También lo ayudamos a través de nuestras relaciones con abogados, bancos, corredores hipotecarios, inspectores de propiedades y constructores para brindarle la experiencia necesaria para ayudarlo a tomar la decisión más informada. La búsqueda de la casa de sus sueños comienza aquí. Tú lo sueñas, nosotros lo encontramos. Da el primer paso poniéndote en contacto con nosotros hoy mismo
Precio de venta medio
478.546 $
Anuncios para la venta
62
Idiomas hablados
Inglés, Alemán, Español, Francés, Hindi, Indonesio, Malayo, Turco
Home Boutique lo formamos un equipo de profesionales altamente cualificados para cierre de operaciones de alto standing. Trabajamos dando un servicio exclusivo, garantizando las operaciones de compraventa de una manera personalizada y profesional, en menos tiempo y sin preocupaciones. “ENCONTRARNOS ES UN COMIENZO, SEGUIR JUNTOS ES UN PROGRESO Y TRABAJAR JUNTOS ES UN ÉXITO.”
Precio de venta medio
1.431.993 $
Anuncios para la venta
42
Idiomas hablados
Español, Inglés, Francés, Portugués
Siempre con el objetivo de ayudar esto es lo que hago: Plan de marketing completo y personalizado para la correcta comercialización del inmueble. Exhaustivos estudios de mercado con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real. Un único interlocutor de confianza que vele por sus intereses, con una dilatada experiencia y resultados de éxito contrastados. Filtro del cliente comprador en función de las necesidades y posibilidades de compra. Asistencia y asesoramiento administrativo y legal durante todo el proceso de venta del inmueble.
Precio de venta medio
208.290 $
Anuncios para la venta
64
Idiomas hablados
Español, Catalán, Alemán, Inglés, Francés, Italiano