Comunidad Valenciana: 3785 Agentes inmobiliarios

Identifica al agente inmobiliario idóneo para que te acompañe en tu proyecto.
Welcome to sundream properties Our company is owned by a group of people with more than 15 years’ experience in the purchasing, selling and building of homes on the Costa Blanca. We bring together for buyers and sellers true professionalism and experience, that combined give the best service available in the region. We offer you the perfect choice for service and guarantee you satisfaction, a target that others seek to achieve. Your requirements are our first priority, whether you want a property by the sea, near the beach, with sea views, or in the countryside with a swimming pool, we offer you all the options. New construction or resale homes, we will try and find one with prices to suit you. Advice, mortgages, after-sales, CONFIDENCE! We give you all the options, we, here at sundream properties; know our market and we make every effort to add you to our list of satisfied customers.
Precio de venta medio
358.329 $
Anuncios para la venta
488
Idiomas hablados
Español, Alemán, Inglés, Francés, Neerlandés
Para nuestros clientes que buscan comprar o alquilar una propiedad en Torrevieja, nuestros amables agentes multilingües y nuestra tecnología de vanguardia en la oficina, harán que la experiencia de encontrar su propiedad ideal sea un placer y un ahorro tiempo. Guiamos a nuestros clientes durante todo el proceso de compra o alquiler, brindándoles asesoramiento práctico y legal antes, durante y después de seleccionar su hogar.
Precio de venta medio
358.329 $
Anuncios para la venta
150
Idiomas hablados
Español, Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Neerlandés, Ruso
AGENCIA MEDITERRANEA es una compañía que ofrece un servicio integral en la comercialización de activos inmobiliarios ubicados en la Comunidad Valenciana (España), centrando primordialmente su ámbito de actuación en la provincia de Alicante y Valencia.
Precio de venta medio
399.024 $
Anuncios para la venta
46
Idiomas hablados
Español, Alemán, Inglés, Francés, Rumano
Le ofrecemos servicios exclusivos y la mejor selección de propiedades en venta en Monte Pego a pocos minutos de las playas de arena, golf Oliva Nova y el puerto deportivo de Dénia. Te acompañamos en todos los pasos durante tu proyecto. Nuestras transacciones son procesadas por una empresa fiduciera y un abogado especializado que le permite hacer una compra segura con total tranquilidad.
Precio de venta medio
430.734 $
Anuncios para la venta
49
Idiomas hablados
Inglés, Español, Francés
Estás buscando un profesional inmobiliario en España, así que contáctame. Sueñas con adquirir una nueva propiedad en España, y quieres que sea una compra de placer, te escucharé y asesoraré. Te acompañaré durante toda tu compra, búsqueda del inmueble, visitas durante la construcción, entrega de llaves, ayuda con la financiación, asesoramiento en decoración, obtención del NIE, etc... Hablo inglés, español y francés con fluidez. La satisfacción del cliente es mi objetivo. Nos vemos luego
Precio de venta medio
399.024 $
Anuncios para la venta
104
Idiomas hablados
Francés, Inglés, Español
Nuestra empresa se creó en el año 2003 bajo el nombre comercial L&S servicios inmobiliarios, ofreciendo servicios de compra-venta, alquiler, financiación y promoción de obra nueva en toda la costa mediterránea. En 2005 la empresa se convierte en el primer importador y promotor en España de casas prefabricadas de madera modelo “sándwich panel”. En el año 2019 nos expandimos formando el GRUPO AVIS Servicios Inmobiliarios y financieros. La sociedad se compone de un equipo dinámico, profesional y de confianza con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros clientes. Dedicados a la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. Disponemos de una amplia oferta de viviendas nuevas y de segunda mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado gestionando tu hipoteca para que todo te sea mucho más fácil.
Precio de venta medio
87.838 $
Anuncios para la venta
160
Idiomas hablados
Español, Búlgaro, Inglés
En Magenta Living, cada proyecto inmobiliario es un proyecto de vida, por eso nuestro equipo hace más que una simple gestión de compraventa y alquiler de inmuebles.
Precio de venta medio
483.585 $
Anuncios para la venta
32
Idiomas hablados
Español, Alemán, Inglés, Francés, Italiano
En Magenta Living, cada proyecto inmobiliario es un proyecto de vida, por eso nuestro equipo hace más que una simple gestión de compraventa y alquiler de inmuebles. Te ayudamos a cumplir metas vitales ofreciéndote una experiencia lo más amena, fluida y sin estrés posible, a través de un proceso transparente y claro. Y además, de preferencia, en tu idioma...
Precio de venta medio
540.135 $
Anuncios para la venta
24
Idiomas hablados
Español, Inglés, Francés, Italiano