Granada: 800 Agentes inmobiliarios

Identifica al agente inmobiliario idóneo para que te acompañe en tu proyecto.
Acaba de entrar en el mundo de Mulberry Real Estate donde encontrará una selección de servicios comprometidos a ayudarle a usted, nuestro cliente. Nuestros profesionales dedicados que tienen muchos años de valiosa experiencia en la industria de la propiedad están aquí para ayudarle a encontrar su hogar de ensueño. Ya sea una residencia principal, segunda vivienda, propiedad de inversión, ayuda con la reubicación, servicios de conserjería, arrendamientos, asesoramiento hipotecario, información fiscal y transporte, nos esforzaremos por encontrar lo que está buscando. Si no puede ver lo que necesita dentro de nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros y llevaremos a cabo una búsqueda con sus especificaciones exactas. Disfrute de nuestro sitio web y gracias por elegir Mulberry Real Estate www.mulberry-realestate.com
Precio de venta medio
422.855 $
Anuncios para la venta
77
Idiomas hablados
Inglés, Español
NHS New House Spain es una marca española perteneciente al grupo inmobiliario Activos Inmobiliarios Singulares, S.L. Dedicados a la actividad inmobiliaria desde 1985. Como todos los comienzos, estos no fueron fáciles, pero la ilusión por el proyecto supero cualquier barrera y nos ha acompañado hasta nuestros días, esta ilusión no se ha desvanecido en ningún momento, presumimos siempre de ello. Contamos con oficinas y Agentes Inmobiliarios colaboradores en todo el territorio nacional. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro sistema de trabajo, fue pionero en España, permite a NHS New House Spain, ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes en cualquier ciudad de España. En 2019 digitalizamos procesos, documentos y herramientas de trabajo. Nuestro compromiso es la calidad en el servicio al cliente.
Precio de venta medio
399.228 $
Anuncios para la venta
36
Idiomas hablados
Español, Inglés, Francés
Ofrecemos una atención personalizada para ayudar al cliente el inmueble que mejor se adapta a sus necesidades.
Precio de venta medio
96.415 $
Anuncios para la venta
36
Idiomas hablados
Español, Alemán, Inglés, Francés
¿QUIERES VENDER TU PROPIEDAD? ¡Estás en buenas manos! Le traemos valiosos consejos para la valoración de su propiedad. Con más de 15 años de actividad, contamos con una sólida red de compradores. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Precio de venta medio
2.230.831 $
Anuncios para la venta
4
Idiomas hablados
Inglés, Francés