Valencia: 1432 Agentes inmobiliarios

Identifica al agente inmobiliario idóneo para que te acompañe en tu proyecto.
Welcome to sundream properties Our company is owned by a group of people with more than 15 years’ experience in the purchasing, selling and building of homes on the Costa Blanca. We bring together for buyers and sellers true professionalism and experience, that combined give the best service available in the region. We offer you the perfect choice for service and guarantee you satisfaction, a target that others seek to achieve. Your requirements are our first priority, whether you want a property by the sea, near the beach, with sea views, or in the countryside with a swimming pool, we offer you all the options. New construction or resale homes, we will try and find one with prices to suit you. Advice, mortgages, after-sales, CONFIDENCE! We give you all the options, we, here at sundream properties; know our market and we make every effort to add you to our list of satisfied customers.
Precio de venta medio
358.329 $
Anuncios para la venta
488
Idiomas hablados
Español, Alemán, Inglés, Francés, Neerlandés
Nuestra empresa se creó en el año 2003 bajo el nombre comercial L&S servicios inmobiliarios, ofreciendo servicios de compra-venta, alquiler, financiación y promoción de obra nueva en toda la costa mediterránea. En 2005 la empresa se convierte en el primer importador y promotor en España de casas prefabricadas de madera modelo “sándwich panel”. En el año 2019 nos expandimos formando el GRUPO AVIS Servicios Inmobiliarios y financieros. La sociedad se compone de un equipo dinámico, profesional y de confianza con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros clientes. Dedicados a la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. Disponemos de una amplia oferta de viviendas nuevas y de segunda mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado gestionando tu hipoteca para que todo te sea mucho más fácil.
Precio de venta medio
87.838 $
Anuncios para la venta
160
Idiomas hablados
Español, Búlgaro, Inglés
No dude en ponerse en contacto
Anuncios para la venta
3
Idiomas hablados
Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués
Siempre con el objetivo de ayudar esto es lo que hago: Plan de marketing completo y personalizado para la correcta comercialización del inmueble. Exhaustivos estudios de mercado con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real. Un único interlocutor de confianza que vele por sus intereses, con una dilatada experiencia y resultados de éxito contrastados. Filtro del cliente comprador en función de las necesidades y posibilidades de compra. Asistencia y asesoramiento administrativo y legal durante todo el proceso de venta del inmueble.
Precio de venta medio
211.403 $
Anuncios para la venta
64
Idiomas hablados
Español, Catalán, Alemán, Inglés, Francés, Italiano
Habitat Nou es una empresa inmobiliaria ubicada en la comarca del Baix Penedes (Tarragona), cuyo principal objetivo es asesorarle y guiarle durante todo el proceso de adquisición o venta de un inmueble. Contamos con un equipo cualificado y con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y que pondremos a su disposición todos los recursos necesarios para garantizar el éxito de su proyecto. En Habitat Nou servimos a familias que buscan una empresa de confianza donde apoyarse a la hora de tomar una decisión tan importante como es la compra o venta de una vivienda.
Precio de venta medio
169.968 $
Anuncios para la venta
57
Idiomas hablados
Español, Catalán
Ingeniero Industrial colegiado en COIIM Perito Judicial asociado con AMADEI
Precio de venta medio
211.298 $
Anuncios para la venta
48
Idiomas hablados
Español, Búlgaro, Inglés, Ruso
Desde Spanish Coast nos comprometemos a ofrecerle la máxima competencia profesional, un conocimiento especializado y una larga experiencia en el sector. Además, somos su socio perfecto, con un excelente servicio de atención al cliente. Sabemos que comprar o alquilar un inmueble supone un gran paso para usted. Nosotros queremos acompañarle en esta decisión tan importante. Le ofrecemos un servicio de información donde podrá ver nuestra cartera de inmuebles. También podemos ayudarle en el cumplimiento de todas las disposiciones legales requeridas para la compra de viviendas, tanto si quiere trasladarse a vivir en España como si quiere vender o comprar un inmueble.
Precio de venta medio
128.956 $
Anuncios para la venta
27
Idiomas hablados
Español, Francés
Ayudo a los propietarios a vender su casa en el menor tiempo posible y con la máxima rentabilidad.
Precio de venta medio
385.811 $
Anuncios para la venta
11
Idiomas hablados
Español, Catalán, Inglés
Servicios profesionales para VENDEDORES, análisis y plan de marketing para comercializar su inmueble. COMPRA lo que buscas con nosotros, servicios especiales para encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. ALQUILAS o buscas ALQUILAR, también cuenta con nosotros. ¿Hablamos? (+34) 910.059.389
Precio de venta medio
327.147 $
Anuncios para la venta
13
Idiomas hablados
Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués