Estados Unidos: 9344 Agentes inmobiliarios

Busque y encuentre su propio agente.
Precio de venta medio
4.817.530 $
Anuncios para la venta
13
Idiomas hablados
Inglés
La combinación ideal para el gusto individual: su nuevo hogar debe exudar personalidad. Contemporáneo o tradicional, finca de lujo o loft minimalista. Su visión es mi primera preocupación. Tu estilo es mi dirección.
Precio de venta medio
342.057 $
Anuncios para la venta
1
Idiomas hablados
Inglés, Italiano
Transacciones residenciales y comerciales en la ciudad de Nueva York. Licenciado desde 2004.
Precio de venta medio
1.410.610 $
Anuncios para la venta
1
Idiomas hablados
Inglés, Francés
Como REALTOR® ¡te ayudo a preparar tu hogar para el marketing! Precios de su casa y la preparación de su casa, para los compradores de hoy. ¡El comprador de Internet! Fotos profesionales es la mejor manera de llevar a su comprador a su casa! Una vez aceptada una oferta, ¡comienzan las obligaciones contractuales! Observo y te guio el vendedor y el comprador para mantenerse en el objetivo con fechas, inspecciones y el paso final de llegar a la mesa de cierre! Doy todo lo posible para asegurarme de que el proceso es exitoso y que el vendedor / comprador está seguro y sonriendo en su gran día!
Precio de venta medio
141.739 $
Anuncios para la venta
2
Idiomas hablados
Inglés
Los 33 años de experiencia de John en todas las facetas de bienes raíces como ventas residenciales, ventas comerciales, arrendamiento, administración de propiedades, subastas, inversiones, venta y desarrollo de tierras, reurbanización de propiedades, REO y propiedades propiedad de bancos aportan una perspectiva única a su disposición. John también es conocido por su discreta representación para figuras públicas y celebridades cuyas necesidades de privacidad requieren una extrema confidencialidad.
Precio de venta medio
6.175.396 $
Anuncios para la venta
1
Idiomas hablados
Inglés
Edwina Tynan es una especialista en bienes raíces de lujo. Ha estado inmersa en la industria inmobiliaria de San Francisco desde 1996. Con más de veinte años de experiencia como propietaria de bienes raíces e inversionista, tiene una comprensión excepcional del mercado del área de la bahía. Su sólida experiencia en diseño y experiencia maximizando el potencial de las propiedades de inversión es un activo para compradores y vendedores de viviendas por igual. Educado en el Instituto de Diseño de Dublín, Irlanda, y asistió a la Academia de Arte, San Francisco en Diseño de Interiores y Arquitectura. Ha sido diseñadora consultora en numerosos proyectos de inversión, que van desde condominios, viviendas unifamiliares y edificios de varias unidades. La experiencia de Edwina más dos décadas de transacciones y negociaciones inmobiliarias privadas le dan una perspectiva única como agente de bienes raíces. Ha sido galardonada con la Sociedad de Honor 2018 con Berkshire Hathaway Home Services.. Sus intereses incluyen estar involucradas con organizaciones globales de bienes raíces para expandir sus conexiones internacionales para facilitar las necesidades de sus clientes. Edwina tiene una comunicación muy fuerte y habilidades de las personas y su pasión por los bienes raíces es obvia, ella es entusiasta, confiada, trabajadora y ofrece una experiencia superior a sus clientes.
0
Idiomas hablados
Inglés
Me dedico a brindar un excelente servicio al cliente. Mi filosofía es simple: los clientes son lo primero. Me comprometo a estar en constante comunicación con mis clientes, manteniéndolos plenamente informados durante todo el proceso de compra o venta. También creo en mantenerse en contacto con clientes anteriores y ayudarlos a comprender cómo los cambios en el mercado podrían afectar sus decisiones de compra o venta. Creo que si no te quedas con una experiencia increíble, no he hecho mi trabajo. No mido el éxito a través de logros o premios, sino a través de la satisfacción de mis clientes. Me siento muy orgulloso de las relaciones que construyo y siempre trabajo sin descanso en nombre de mi cliente para ayudarlos a alcanzar sus metas de bienes raíces. Los compradores y vendedores de hoy en día necesitan un recurso confiable que pueda guiarlos a través del complejo mundo de los bienes raíces. Con mi amplio conocimiento y compromiso de proporcionar solo la mejor y más oportuna información a mis clientes, soy su fuente de referencia para obtener información y asesoramiento sobre la industria de bienes raíces. Comprar o vender una casa es más que una transacción: es una experiencia que cambia la vida. No dude en ponerse en contacto conmigo para todas sus necesidades de bienes raíces.
Precio de venta medio
466.713 $
Anuncios para la venta
1
Idiomas hablados
Inglés
Precio de venta medio
411.646 $
Anuncios para la venta
8
Idiomas hablados
Inglés