Condado de Suffolk: 471 Agentes inmobiliarios

Identifica al agente inmobiliario idóneo para que te acompañe en tu proyecto.
Precio de venta medio
5.489.943 $
Anuncios para la venta
16
Idiomas hablados
Inglés
Después de haber vivido localmente toda mi vida, tengo un conocimiento detallado de la zona, que trae una gran visión de los diversos vecindarios dentro de la comunidad. Entiendo el valor de las casas que están dentro de los diversos distritos escolares, y trabajo con clientes y clientes para satisfacer sus necesidades familiares individuales. Con dedicación profesional, integridad y compromiso en cada transacción, estaré allí en cada paso del camino para asegurarme de que todo vaya bien para mis clientes y clientes. Mi objetivo es ayudar tanto a los vendedores como a los compradores a alcanzar sus objetivos.
Precio de venta medio
197.751 $
Anuncios para la venta
6
Idiomas hablados
Inglés
Hola. Gracias por revisar mi perfil. Mi nombre es Maria Lindh. Soy el Corredor/Propietario de Next Level Real Estate NY. He estado en la industria inmobiliaria desde 1999 y amo cada minuto de mi viaje hasta ahora. Soy especialista en marketing residencial como corredor residencial y comercial. Mi objetivo es hacer que su transacción de bienes raíces sea lo más suave posible y soy bien conocido por mi tratamiento personal de guante blanco. ¡Construir relaciones es importante para mí, al igual que tu viaje a tu SIGUIENTE NIVEL! Estoy deseando trabajar con usted.
Precio de venta medio
800.131 $
Anuncios para la venta
6
Idiomas hablados
Inglés, Italiano
Northshore Properties Realty es una correduría de bienes raíces de estilo boutique ubicada en East Setauket, Long Island NY. Todos sabemos que comprar o vender una casa es un proceso emocional y tener socios experimentados a tu lado puede marcar la diferencia. Usted encontrará que entendemos la conexión entre la confianza y las buenas relaciones; ¡Esa es nuestra prioridad! Sabrás que estás en buenas manos, desde el principio hasta el final. La confianza y la integridad son elementos clave para el éxito y nos aseguraremos de que los encuentre cuando trabaje con nosotros.
Precio de venta medio
480.480 $
Anuncios para la venta
4
Idiomas hablados
Inglés