Nueva York: 3965 Agentes inmobiliarios

Busque y encuentre su propio agente.
Soy una persona impulsada por los resultados que siente por qué empezar algo si no se puede terminar. Como Veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, estoy orgulloso de servir y ayudar a las personas cuando busco esa propiedad o inversión justa. Sólo hay 24 horas en un día y las cosas necesitan ser priorizadas para obtener los mejores resultados. Trabajando por mi cuenta y teniendo un historial probado de más de 60 ventas por año en los últimos 30 años como corredor de bienes raíces / agente, dejo de trabajar cuando mi escritorio está despejado y los problemas están resueltos.
Precio de venta medio
56.296 $
Anuncios para la venta
10
Idiomas hablados
Inglés
El equipo de Johnson & Nommaz es una entidad rara en el negocio de bienes raíces, una que da su corazón y alma a las necesidades de cada cliente, y al resultado exitoso de cada acuerdo. Establecidos en 2007 por profesionales y socios consumados Michael Johnson y Hayim Nommaz, están impulsados por la dedicación, impulsados por la pasión, guiados por la ética y comprometidos a superar las expectativas. La fluidez en múltiples idiomas y los valiosos antecedentes en publicidad, corporativos y financieros también ofrecen una clara ventaja. El equipo atiende diligentemente las necesidades de una clientela increíblemente diversa y global, brindando un servicio personalizado y experiencia experimentada independientemente del tamaño y la geografía de la transacción.
Precio de venta medio
4.990.821 $
Anuncios para la venta
4
Idiomas hablados
Inglés, Español, Francés, Italiano, Turco
Renée pone el mejor interés de su cliente en primer lugar. Es conocida por brindar un servicio impecable y guía desinteresadamente a sus clientes a sus necesidades específicas, que van desde compradores primerizos hasta inversores y vendedores experimentados. Con 13 años de experiencia en firmas financieras globales como analista financiera acreditada de CFA, y más de 5 años en el negocio como fundadora de su compañía de joyería de comercio electrónico, adquirió habilidades avanzadas de marketing y negociación analíticas y efectivas para proporcionar a sus clientes la información y los servicios más completos y perspicaces. Ella maximiza el potencial e impulsa el valor en cada transacción de bienes raíces. Renée se compromete a servir a sus clientes con un nivel incomparable de integridad, confianza y lealtad. Renée también aporta su conocimiento y pasión en bienes raíces para servir a sus clientes. Ha vivido en Manhattan durante más de 25 años y ha alquilado, comprado y vendido sus propias casas, así como invertido con éxito en bienes raíces en Nueva York. Nacida en Hong Kong y criada en Nueva York, Renée también habla cantonés y mandarín, y actualmente trabaja con clientes en los Estados Unidos y Asia. En su tiempo libre, a Renée le gusta viajar, las reuniones familiares y el ejercicio de Barre. También es miembro de la Junta de Síndicos como Secretaria de una organización global sin fines de lucro, Chung Wah Tao Tak Tong, que ayudó a fundar en Nueva York. Renée espera aportar su experiencia y pasión para atender todas las necesidades inmobiliarias de sus clientes. Con un equipo de confianza construido a lo largo de los años, combinado con su experiencia, Renée está aquí para brindar orientación de principio a fin, brindando un servicio de extremo a extremo en la compra, venta, alquiler, inversión o cualquiera de las necesidades inmobiliarias de sus clientes.
Precio de venta medio
594.084 $
Anuncios para la venta
4
Idiomas hablados
Inglés, Chino (cantonés), Chino (mandarín)
East Up State New York es un área de agricultura rural con Rolling Hills y Valleys. Es por eso que nombramos a nuestros bienes raíces De Negocios Hill & Dale Bienes Raíces. Representando tanto a Compradores como a Vendedores en Bienes Raíces. Una Agencia que puede prestar la atención a todos los detalles de una Transacción de Ventas.
Precio de venta medio
224.282 $
Anuncios para la venta
4
Idiomas hablados
Inglés
Con más de 16 años de experiencia en bienes raíces en Nueva York, Diane es un talento comprobado en estrategias de ventas e inversión, análisis de datos y marketing creativo. A los clientes de Diane les encanta trabajar con ella porque saben que pueden confiar en su guía para tomar las decisiones más seguras y educadas y lograr sus objetivos inmobiliarios. Su impulso para mantenerse a la vanguardia del mercado, junto con su pasión por brindar un servicio de primer nivel, la hacen particularmente exitosa en asegurar acuerdos en todos los puntos de precio y vecindarios.
Precio de venta medio
10.491.888 $
Anuncios para la venta
2
Idiomas hablados
Inglés, Ruso
Transacciones residenciales y comerciales en la ciudad de Nueva York. Licenciado desde 2004.
Precio de venta medio
1.410.610 $
Anuncios para la venta
1
Idiomas hablados
Inglés, Francés
Precio de venta medio
3.396.705 $
Anuncios para la venta
19
Idiomas hablados
Inglés