Nevada: 1539 Agentes inmobiliarios

Busque y encuentre su propio agente.
Kristen Routh-Silberman, Corcoran Global Living, Las Vegas, Nevada - Kristen Routh Silberman se ubica como la corredora individual número 1 con Corcoran Global Living para 2021 con más de $ 300 millones de ventas. Kristen actualmente tiene el récord de la venta más alta en la historia de Las Vegas Residential Real estate con $ 25 millones en junio de 2021. Fue clasificada como la Agente # 1 en su compañía anterior, Las Vegas Sotheby's de 2010 a 2020. Su producción de ventas más que duplica a su competidor de lujo más cercano. Actualmente se ubica como la # 2 en el sur de Nevada y la # 4 en el estado de Nevada por REAL Trends for Individual Sales Volume. Kristen ha representado a clientes en transacciones por un total de más de $ 1 mil millones en su carrera.
Precio de venta medio
4.147.272 $
Anuncios para la venta
31
Idiomas hablados
Inglés, Español, Francés
Cuando esté listo para comprar o vender bienes raíces en Las Vegas, seleccione un agente de bienes raíces que tenga una amplia experiencia en el mercado. Como residente de Las Vegas durante 30 años, tengo el conocimiento y la comprensión para ayudarlo a encontrar el hogar perfecto en un vecindario que se adapte a su estilo de vida. Soy un orgulloso graduado de la Universidad de Nevada, Las Vegas con una licenciatura en Marketing. Durante los últimos 20 años, empleé técnicas innovadoras de ventas y marketing que llevaron a las principales corporaciones a registrar ganancias y ahora puedo aplicar ese conocimiento para vender su casa. Utilizando las plataformas de medios más reconocidas, puedo lograr una gran exposición para vender su propiedad rápidamente y negociar términos a su favor. La piedra angular de mi negocio es que traigo a cada cliente la atención personalizada que se merecen. Empleo un servicio de conserjería para cada transacción para que los cierres ocurran a tiempo y con altos niveles de precisión. Mi objetivo es no solo ganar su negocio, sino también proporcionar un servicio tan excepcional que está emocionado de enviarme sus referencias. Mi enfoque ha resultado en ganar los premios más altos reconocidos por ERA Real Estate, incluyendo Circle of Honor, Circle of Achievement y Leadership Circle. De 2019 a 2021, lideré la sucursal de LAS Vegas de ERA tanto en ingresos por ventas como en transacciones numéricas completadas con éxito y terminé el año en los 100 mejores agentes de 33,000 agentes en la franquicia ERA a nivel nacional. Las designaciones y certificaciones incluyen: -Especialista Residencial Certificado (CRS) -Especialista en Representantes de Vendedores (SRS) -E-Pro -Verde -Red de reubicación de Cartus -Propiedades distintivas Actualmente sirvo en la Junta Directiva de la Asociación de Ex Alumnos de la UNLV y creo en devolver mi tiempo y talento a la comunidad. ¡Vayan rebeldes! Cuando no vende bienes raíces, puede encontrarme caminando en Red Rock, Mount Charleston o junto al río Colorado, o en bicicleta de montaña por los diversos senderos de la zona. Llame hoy para programar una consulta. "¡Las grandes personas merecen grandes hogares!"
Precio de venta medio
685.851 $
Anuncios para la venta
3
Idiomas hablados
Inglés
Por favor, visite mi website@ monkboyer.com y desplácese hacia abajo hasta la derecha para los testimonios de Zillow. ¡Me encantaría ayudarte también!
Precio de venta medio
474.128 $
Anuncios para la venta
5
Idiomas hablados
Inglés
Un profesional líder de bienes raíces en Las Vegas, Richard aporta más de $ 300 millones en ventas y más de 19 años de experiencia en la industria a su mercado. Su comprensión matizada del proceso inmobiliario desde todos los lados del negocio lo convierte en un recurso invaluable para sus clientes. Apreciando su atención al detalle, honestidad, destreza negociadora y enfoque cálido y apasionado, sus clientes a menudo regresan a él para repetir negocios y referir a sus familiares y amigos, lo que Richard considera el mayor cumplido de todos. Richard tiene designaciones y certificaciones respetadas tanto de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios como de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Las Vegas, incluida la certificación de nueva construcción residencial, lo que lo distingue como uno de los mejores profesionales en su campo. Richard se especializa en la comunidad principal de Las Vegas, Summerlin, N. Las Vegas y Henderson. Señalando que su familia es su vida y alegría, Richard es un esposo y padre devoto, bendecido con una esposa amorosa y dos hermosos hijos.
Precio de venta medio
368.377 $
Anuncios para la venta
1
Idiomas hablados
Inglés
Mi nombre es Gilma Andersen y estoy aquí para ayudarle con todas sus necesidades de bienes raíces. Como Agente de Bienes Raíces, mi objetivo número uno es tratarlo de una manera profesional, ética, dedicada, responsable y honesta. Cuando realice una transacción conmigo, sé que estará encantado de recomendar a otros clientes. Manejo una transacción a la vez con habilidad, precisión y puntualidad. Ya sea que esté comprando, vendiendo o invirtiendo, mi enfoque proactivo de bienes raíces junto con mi compromiso de comunicarme y educarlo en cada paso del camino me convierte en un excelente representante para usted. Algunos puntos que estoy muy orgulloso de compartir con ustedes: * Miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios * Miembro de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Las Vegas * Competente en inglés y español * Esposa y madre devota * Amante de los animales * Graduado de la Universidad Central, Bogotá-Colombia (B.A.) * Con mucho gusto apoyando a mi comunidad, a los necesitados y a las organizaciones benéficas establecidas * Energía positiva, enfoque profesional, actitud, efectivo, educación y experiencia empresarial. ¡Integridad y honestidad! Las inversiones inmobiliarias son decisiones importantes que deben tomarse bajo una cuidadosa consideración. Si está en el mercado para comprar o vender una casa, ha venido al lugar correcto. Sean cuales sean sus necesidades inmobiliarias, puedo ayudarlo a alcanzar sus metas con confianza. ¡Lo guiaré a través del Proceso de Bienes Raíces con honestidad, integridad y experiencia para cumplir con sus objetivos! ¡DONDE CADA CLIENTE ES EXTRAORDINARIO Y CADA CASA ES UNA OBRA MAESTRA!
Precio de venta medio
345.218 $
Anuncios para la venta
2
Idiomas hablados
Inglés, Español
"PROPORCIONAR SOLUCIONES INMOBILIARIAS EFECTIVAS" Durante 23 años, mi pasión ha sido ayudar a las personas mayores y a los boomers a obtener lo máximo posible de la venta o compra de sus inversiones inmobiliarias. Proporciono un servicio eficaz y de primer nivel a lo largo de cada transacción, y soy un pegador de detalles y me aseguro de que mis clientes maximicen sus beneficios y no paguen de más. Los clientes también tienen un menú de servicios gratuitos disponibles de por vida. Cuando no estoy ayudando a los clientes, por lo general estoy ofreciendo mi tiempo para ayudar a un antiguo cliente, ir a observar aves o conducir por un camino de regreso en busca de vida silvestre y disfrutar de la naturaleza. Póngase en contacto conmigo ahora para una consulta sin presión para ver cómo usted, también, puede obtener el máximo provecho de su venta o compra. ¡Espero tener noticias tuyas! Kerry Johnson, MBA ePRO, PSA, GRI, RENE, RSPS, SRES 435-669-9818 celda/texto KJohnson@erabrokers.com Hablo Español
Precio de venta medio
321.384 $
Anuncios para la venta
2
Idiomas hablados
Inglés, Español
"Tisa ha residido en Las Vegas durante 42 años. Ella ha experimentado de primera mano el crecimiento continuo de una ciudad tan increíble. Con un padre como profesional de bienes raíces, siempre reconoció el valor de la propiedad de la propiedad. Su compromiso con sus clientes la distingue en esta industria competitiva. Ella trata cada transacción como propia. ¡Su mayor recompensa es entregar a sus clientes las llaves de la casa de sus sueños!"
Precio de venta medio
499.082 $
Anuncios para la venta
3
Idiomas hablados
Inglés